LOCALES
23 de marzo de 2016
Sáenz:afirmó que la ciudad necesita reordenarse
El Intendente en su mensaje del dìa dijo al referirse a los contratistas: Trabajo hecho, trabajo pagado y si no cumple se lo sanciona, y finalizo expresando que las empresas que no cumplan sus obligaciones con la Municipalidad serán sancionadas.
El intendente Gustavo Sáenz, anunció que las empresas que no cumplan con lo pactado en las órdenes de compra serán sancionadas, tal como lo estipula el artículo 47 y 48 del Decreto Municipal 931/96 que es el reglamentario de la Ley Provincial Nro. 6838/96.
Las sanciones van desde un año, hasta la inhabilitación definitiva de la empresa como prestadora de servicios en la Municipalidad.
“Los contratos con la Municipalidad deben tener el mismo valor y se deben cumplir con la misma eficiencia, e incluso mayor, que los contratos con los privados. Trabajo hecho, trabajo pagado y si no cumple se lo sanciona”, dijo Sáenz.
En el mismo sentido, el jefe comunal indicó que seguirá trabajando para que se vuelva a cumplir con las normas vigentes. También afirmó que la ciudad necesita reordenarse y que es imperioso que la Municipalidad recupere la autoridad perdida.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!