Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:16 -

22°

SALTA

28 de marzo de 2016

Primer Concurso de Huevos de Pascuas Salteño

Cientos de personas participaron del concurso del Huevo de Pascuas siendo la ganadora Carolina López del 1º premio, el 2º premio fue Sandra Pereyra y el 3º quedó en manos de Guadalupe Mamani.

Cientos de personas participaron ayer de lo que fue el Primer Concurso del Huevo de Pascua Salteño, que organizó la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Salta. El certamen congregó a 28 participantes pasteleros en el anfiteatro “Cuchi Leguizamón”, ubicado en el parque San Martín.

Carolina López resultó ganadora del 1º premio, el 2º premio fue Sandra Pereyra  y el 3º quedó en manos de Guadalupe Mamani.

El jurado fue integrado por Hugo Bazán, coordinador de la Escuela de Pasteleria; Graciela Quipildor, comediante; René Ramos, presidente de la Asociación de Prensa Especializada de Turismo; Mónica Tejerina, periodista y Carina Costello de diario El Tribuno.  El criterio de evaluación fue creatividad, diseño, presentación y dedicación para la elaboración.

En la premiación, Pablo López, secretario de Turismo municipal, señaló que “este concurso es importantes porque reúne a las familias y principalmente a los pasteleros que tienen la oportunidad de mostrar sus cualidades”.

El funcionario además felicitó a todos los participantes que plasmaron en los detalles de sus huevos de pascua, paisajes y lugares tradicionales de Salta.

Encuentro para la familia

Agustina Gallo, subsecretaria de Cultura, resaltó la participación de numerosas familias, que disfrutaron  del show de musical a cargo del dúo “Des Generadas”, compuesto por las reconocidas cantantes salteñas Marcela Ceballos y Constanza Martínez. La batucada de  Carlitos Melián y sus “Muñequitos y otros artistas destacados dieron el toque de color final a una linda jornada pascual.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!