Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 00:43 -

15.7°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

29 de marzo de 2016

Moyano: Confirma la unificación de la CGT y movilización en abril

El líder camionero había desestimado la manifestación, pero, tras un breve cortocircuito con otros gremialistas, se retractó y ratificó que la marcha será el 29 de abril, en la previa del Día del Trabajador. Tras la cumbre sindical, adelantó que, para agosto, habrá unificación.

Ganancias volvió a generar rispideces entre los gremialistas. Sin embargo, tras una cumbre sindical, llegaron a un acuerdo y Moyano confirmó la movilización a la que habían convocado el pasado 10 de marzo. 

El líder camionero había desestimado la manifestación, pero, tras un breve cortocircuito con otros colegas, se retractó y ratificó que la marcha será el 29 de abril, en la previa del Día del Trabajador. "Sin dudas habrá una sola CGT en agosto", aseguró a la salida de la reunión en UPCN con Caló, quien insistió que marcharán con “reclamos” por la modificación de las escalas en el Impuesto.

 

 

Por su parte, Moyano destacó: "Se ha resuelto llevar adelante una reunión el miércoles con un grupo de diputados para promover la ley que proteja el trabajo contra los despido”. Y completó: “Vamos a hacer una movilización que no está determinado el lugar, puede ser una cancha de fútbol. Y estamos pidiendo que se modifique la cuarta categoría que afecta al trabajador". 

Más temprano, la medida, que inicialmente iba a tener lugar frente al Congreso, había generado cruces, pues el camionero la había descartado. Fue entonces cuando el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, le salió a su cruce, pues consideró que "ya estaba acordada".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!