Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:40 -

20.4°

SALTA

LOCALES

30 de marzo de 2016

Sesionará el Consejo Provincial de Participación Ciudadana

El encuentro es organizado por el Ministerio de Gobierno y comenzará a las 9 en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas de la Provincia (Belgrano 1.002).

El Consejo Provincial de Participación Ciudadana se reunirá hoy, a partir de las 9, en salón Walter Adet del Complejo de Bibliotecas de la Provincia (Belgrano 1.002). Fueron convocados sus 38 miembros, representantes de organismos gubernamentales y no gubernamentales de Salta.
 
En esta primera sesión, el Consejo Provincial fijó en su acta de labor diaria la firma de adhesión de los nuevos organismos que se sumarán como miembro. Luego se procederá a la conformación de comisiones de trabajo con el objetivo de favorecer los niveles de participación y la optimización de recursos en la aplicación de las políticas públicas.
 
La creación del Consejo Provincial surgió como recomendación de las primeras jornadas de participación ciudadana realizadas en septiembre de 2015 organizadas por el Ministerio de Gobierno. Entre sus objetivos figura la promoción del ejercicio de los derechos de participación social en los ámbitos público y privado, además de impulsar el empoderamiento del ciudadano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!