Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:35 -

16.7°

SALTA

DEPORTES

2 de abril de 2016

Super Rugby: Jaguares en su cuarta derrota seguida

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- Los jugadores coinciden en que generan las situaciones pero no las concretan; "Hay que aprovechar las chances que tenemos", dijo Petti

Los Jaguares volvieron a perder (24-16 ante Blues) en la quinta fecha que disputaron del Super Rugby. Fue la cuarta caída seguida, hoy luego de haber desperdiciado varias posibilidades para marcarle puntos a los Blues. Así es que los jugadores coinciden en un pedido, el de ser "más eficaces" para poder regresar con puntos cada vez que atacan el campo rival.

"Hay que aprovechar más las chances que tenemos. Debemos ser más eficaces. No nos fuimos con puntos en varias oportunidades, pero ellos si lograron sumar con menos oportunidades que nosotros", declaró luego del partido Guido Petti.

"Nos falta ser más eficaces y tratar de marcar puntos en las situaciones que generamos. Mejorando eso los triunfos van a venir", aseguró Gonzalo Bertranou, quien marcó un try en la caída de este sábado. Santiago González Iglesias, el apertura titular del partido de hoy, tampoco se quedó atrás en el reclamo: "Tuvimos muchas oportunidades de marcar tries y las desperdiciamos".

Emiliano Boffelli, otro de los que habló luego de la derrota de los Jaguares ante Blues, también fue por el mismo camino. "No concretamos las jugadas de peligro que tenemos. Los rivales, en cambio, aprovechan cada oportunidad y son efectivos", indicó.

Fuente:Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!