Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 06:35 -

17°

SALTA

LOCALES

6 de abril de 2016

Festival Artístico Musical

El festival se llevará a cabo el viernes 8 del corriente, desde las 14, en Aniceto Latorre 1100.

El Programa Puente, dependiente de la Secretaria de Adicciones del Ministerio de Salud Pública, organizó un Festival Artístico Musical, con el objetivo de dar a conocer el trabajo que llevan adelante los jóvenes que asisten e integran el taller de música que brinda el dispositivo.

Será una muestra del trabajo que realizan los jóvenes residentes del taller de música que brinda el dispositivo terapéutico. ​ La presentación se concretará el próximo viernes 8, a partir de las 14, en las instalaciones donde funciona el programa, en calle  Aniceto Latorre 1100.


A través del taller de música, los pacientes que se encuentran en proceso de rehabilitación por consumos problemáticos, aprenden a cantar y a tocar diferentes instrumentos como guitarra, cajón peruano, pandereta, huiras y otros.


Durante estos espacios artísticos, los sonidos se convierten en un recurso de gran valor,  al permitir establecer lazos con otros, tramitar y transmitir emociones, como así también entablar contacto con el propio cuerpo, pudiendo disfrutar y compartir en un ambiente sano donde la música es el eje que une.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!