Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:06 -

20.8°

SALTA

DEPORTES

8 de abril de 2016

Boca derrotó al Bolivar por la Libertadores

Boca venció claramente a Bolívar y quedó segundo detrás de Racing, a quien visitará en la quinta.

Boca Juniors, al igual que el fin de semana pasado ante Rafaela, en la Bombonera, por el torneo de fútbol de Primera División, marcó anoche tres goles contra Bolívar de Bolivia, en el mismo escenario, pero por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Y aunque sigue buscando un nueve de aérea para los Octavos de Final del certamen sudcontinental, volvió a demostrar que si Carlos Tevez está afilado, puede disimular aquella falencia. 

imagen

El sábado pasado fue un 3-0, anoche un 3-1, en ambas oportunidades Carlos Tevez anotó, pero Boca busca un centrodelantero, tal como lo adelantó su presidente, Daniel Angelici. Es que Tevez, el líder futbolístico, no se siente cómodo en ese puesto, más allá de que el presente del equipo lo obliga a jugar en esa posición frente a la lesión de Daniel Osvaldo, quien pese a que evoluciona de la lesión en su pie derecho, aún está lejos de volver, algo que lo afectó anímicamente. 

Los nombres que suenan son los de Gonzalo Bergessio, hoy en Guadalajara de México; Guido Carrillo (Monaco de Francia); Leandro Fernández (Independiente) y Silvio Romero (Jaguares de Chiapas de México), entre otros. 

El que más gusta es Ramón Ábila, el goleador de Huracán, pero no puede jugar en la Copa para Boca, ya que por el momento lo hace para el equipo de Parque de los Patricios. 

Así y todo, Boca, con una Bombonera a pleno, cerca de 45 mil hinchas le dieron un marco imponente y calor a la gélida noche en el barrio porteño de La Boca, anotó nuevamente por triplicado. La sequía goleadora parece un recuerdo algo lejano, sin embargo la búsqueda del nueve sigue latente.

Suenan varios nombres, Tevez marca partido a partido (cada vez que lo hizo en cotejos oficiales Boca ganó), Federico Carrizo también anota seguido, Osvaldo espera y desespera, pero todos claman por un centrodelantero, de cara a los octavos de final, el objetivo de mínima en este semestre, y que ahora está cerca de concretarse. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!