Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:11 -

22.5°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

11 de abril de 2016

Cobos: "Usaron mi proyecto pero lo copiaron mal"

El senador radical dijo que está "molesto" con el Gobierno porque la iniciativa del BCRA es diferente al que él había consensuado con la Casa Rosada.

El Senador Julio Cleto Cobos, además, vaticinó que "en este contexto es imposible que funcione" el plan de financiamiento. "No hay ahorro a largo plazo", explicó

El senador y ex-vicepresidente Julio Cobos se mostró "enojado" con el Gobierno por no utilizar su proyecto para créditos hipotecarios y consideró que la medida que empieza a regir desde este lunes "en este contexto es imposible que funcione".


El senador consideró que "no hay ahorro a largo plazo en la Argentina. Si no hay ahorro a largo plazo es imposible prestar dinero" y por eso relativizó el éxito de la medida impulsada por el BCRA que comienzan a ofrecer desde este lunes los bancos privados.
"Ojalá ande bien pero creo que es imposible en este contexto que el proyecto del Banco Central funcione", expresó el legislador mendocino, en diálogo con Radio Nacional.
"Hay que preguntarle a (el titular del BCRA, Federico) Sturzenegger por qué no tomaron mi proyecto para créditos hipotecarios", se quejó Cobos y dijo estar "enojado" por esto. "No usaron mi proyecto, pero lo copiaron y lo copiaron mal", reclamó.

Fuente:Agencias Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!