Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:43 -

14.1°

SALTA

LOCALES

11 de abril de 2016

El mercado San Miguel tiene nuevo administrado

El intendente Gustavo Sáenz designó como administrador general de Mercados y Mercaditos a Sebastián Vidal, quien estará acompañado por Roberto Colom.

El intendente Gustavo Sáenz designó como administrador general de Mercados y Mercaditos a Sebastián Vidal, quien estará acompañado por Roberto Colom. Esta medida se tomó a través de la Secretaría General, que encabeza Juan Carlos Villamayor.

El objetivo de esta designación responde a las nuevas políticas de saneamiento y modernización de la gestión pública que está impulsando el Ejecutivo municipal.

“Queremos una administración de puertas abiertas. Le daremos un lugar preponderante a la familia del mercado San Miguel”, señaló Vidal. Y agregó: “Es un desafío que tomamos con alegría, orgullo y responsabilidad. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me da el intendente Gustavo Sáenz”.

El nuevo responsable del San Miguel adelantó que buscará reforzar el potencial turístico del mercado. “Vivimos en una de las ciudades más visitadas del país, por lo que tenemos que incluir al mercado en los circuitos turísticos, y lograr que se transforme en un verdadero ícono turístico de la Capital salteña”, afirmó.

Pensando en el trabajo a futuro, Vidal señaló que “tenemos la firme convicción de que la gestión del mercado es perfectible, y en este sentido tomamos con mucho optimismo este desafío, junto a mi equipo de trabajo de profesionales. La idea es levantar la vara de exigencia en el mercado”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!