ECONOMIA Y POLITICA
15 de abril de 2016
Macri: Le pido a Dios que me ilumine para poder llegar a los argentinos
El presidente recorre junto a varios ministros las zonas inundadas en el litoral. Prometió ayuda y la declaró "zona de desastre".
El presidente Mauricio Macri dijo hoy que le "pide a Dios" que lo "ilumine para poder llegar a los argentinos", al hablar en una conferencia de prensa tras sobrevolar las zonas inundadas del litoral argentino donde la declaró zona de desastre.
"Siempre le pido a Dios que me ilumine para poder llegar a los argentinos", dijo el mandatario cuando una mujer le agradeció su presencia en la provincia deEntre Ríos en el marco de las inundaciones, donde además señaló que a las 600 viviendas ya comprometidas "se le sumará equipamiento" para paliar los efectos del agua así como el otorgamiento de "subsidios".
El jefe de Estado arribó al aeropuerto “General Justo José de Urquiza” de Paraná esta mañana acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Figerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Agricultura y Ganadería, Ricardo Buryaille y otros colaboradores.
Y agregó acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y de la ciudad de Santa Fe, José Corral: "Vamos a tener que declarar la situación de desastre, por lo cual ya está en camino la ayuda para las poblaciones, se van a continuar con los créditos y subsidios".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!