Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:42 -

17°

SALTA

LOCALES

20 de abril de 2016

El cuerpo de Bomberos Voluntarios “General Güemes” recibe donaciones

La Cooperadora entregará camas cuchetas que se destinarán al personal que presta servicio de guardia en el cuartel. La entrega se hará hoy.

Un total de 10 camas cuchetas totalmente equipadas con sus correspondientes colchones, ropa de cama y frazadas, recibirá el cuerpo de Bomberos Voluntarios “General Martín Miguel de Güemes”. El acto estará a cargo del presidente de Cooperadora Asistencial de la Capital, Pablo Outes y se realizará a las 16, en la sede de Alberdi 943, donde funciona el cuartel.

“La donación forma parte de la nueva política diseñada por el intendente Gustavo Sáenz, que busca priorizar la atención y colaboración a diferentes instituciones civiles de nuestra ciudad. Los bomberos arriesgan su vida permanentemente y ante cada catástrofe para cuidarnos, y por su esfuerzo merecen nuestro apoyo constante”, remarcó Outes.

Cabe destacar que las donaciones se utilizarán para equipar el dormitorio del personal que presta servicio de guardia nocturna, ya que “era necesario dotar de comodidades mínimas al personal que presta servicio en toda emergencia o siniestro que acontece en la ciudad”, resaltó el jefe del Cuerpo de Bomberos, Walter Chávez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!