Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 06:53 -

20°°

SALTA

LOCALES

23 de abril de 2016

Sáenz se reunió con los jueces de la Corte de Justicia de Salta

En el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre temas de la agenda local que mayor interés generan en los salteños insertos en el contexto socio económico provincial y nacional.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, mantuvo esta mañana una reunión protocolar con los integrantes de la Corte de Justicia de Salta. En el encuentro, que se desarrolló en la Ciudad Judicial, trataron una serie de puntos que son prioridad para la ciudad y que se enmarcan en la dinámica de la provincia y del país en su conjunto.

“Esta reunión es parte de esta Argentina del consenso y el diálogo. Todos tenemos que trabajar juntos para hacer una Salta más justa”, sostuvo Sáenz.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano y los jueces Guillermo Posadas, Guillermo Díaz y Susana Kauffman. También participó el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!