DEPORTES
25 de abril de 2016
Con más fricción que buen juego, el clásico rosarino cerró en cero
En el Coloso, Newell’s y Central no se sacaron ventaja e igualaron sin goles.
Sobre el final, la Lepra tuvo las chances más claras, pero no pudo convertir. Con este resultado, el Canalla quedó a cinco puntos de los líderes de la Zona 1.
En el Coloso Marcelo Bielsa, Newell’s y Rosario Central dibujaron un clásico discreto, sin emociones y con mucha pierna fuerte. Así, defraudando todas las expectativas previas, terminó como debía terminar: 0-0. Fue el 75° empate en 167 encuentros entre ambos (el Canalla supera en triunfos en el historial por 50-42).
El primer tiempo resultó sumamente friccionado, aunque un permisivo Fernando Rapallini sancionó muchas menos faltas de las que correspondía. En ese contexto, la única jugada de relativo peligro fue para el local, con un remate de Lucas Boyé que tapó el arquero Sebastián Sosa, a los 39 minutos. Si la Lepra fue el que tuvo la iniciativa en esa primera mitad, el Canalla logró dividir la tenencia de la pelota en el complemento y se acercó un poco más al arco defendido por Luciano Pocrnjic. De todas formas, los destellos de fútbol fueron mínimos y las reiteradas infracciones conspiraron para que aquellos que podían crear juego salieran airosos.
El resultado final no le sirvió a ninguno de los dos, pero cada uno mirará su vaso medio lleno. Seguramente, Newell’s pueda aferrarse al hecho de que estuvo más cerca de llevarse la victoria, porque creó las situaciones más claras. En tanto, Central extendió a 10 la racha de partidos sin perder ante su rival. Es lo que hay.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!