LOCALES
6 de mayo de 2016
El intendente se reunió con los gremios municipales
El intendente expresó su firme decisión de continuar con las sanciones a quienes agredieron, golpearon y violentaron a los trabajadores, además de causar daños en los edificios municipales. No queremos perjudicar a nadie”, indicó.
Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz se reunió con los representantes de la mayoría de los gremios municipales a quienes les pidió que lleven tranquilidad a los trabajadores. “Les pido que hagan lo que esté a su alcance para que los empleados municipales estén en paz, se sientan cómodos en sus puestos de trabajo y desterremos la violencia. Somos una familia, independientemente del gremio al que pertenezcamos”, afirmó.
El jefe comunal también garantizó la continuidad de los derechos y logros obtenidos, aunque haya caído el Convenio Colectivo de Trabajo. “A pesar de que no hay un marco jurídico, tengo la voluntad política de respetar los derechos y logros conseguidos hasta ahora, y los pueden ver reflejados en los haberes percibidos este mes. No queremos perjudicar a nadie”, indicó Sáenz.
En otro sentido, el intendente también expresó su firme decisión de continuar con las sanciones a quienes agredieron, golpearon y violentaron a los trabajadores, además de causar daños en los edificios municipales.
Por su parte, los gremialistas presentes repudiaron los hechos ocurridos el viernes pasado y manifestaron apoyo a la actual gestión.
Del encuentro participaron los sindicalistas Carmen Leonor Vivero, secretaria general de AOEMA; Oscar Casimiro, secretario Tesorero del SECODE; Walter Lávaque, titular de ATM; Adrián Amen, secretario general de APOC; Enrique Díaz, secretario general de SOEM; Víctor Sánchez, titular de STM; César Molina, secretario general de ADEMUS; Carlos Armengot, secretario general del Sindicato del Personal Jerárquico; Sergio Rodríguez, secretario general de SIMUSA y Jovito Guaymás, secretario progremial, de ATE municipal.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!