Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:30 -

17.1°

SALTA

LOCALES

9 de mayo de 2016

Capacitan a docentes en practicas del éxito escolar

La jornada, de carácter gratuito dictada por la municipalidad el día martes próximo, a las 9, en la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910.

Contribuir con la culminación de los estudios secundarios de los jóvenes de la ciudad es uno de los objetivos centrales de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad, en el marco de los lineamientos que guían la gestión del intendente Gustavo Sáenz.

En este sentido, se convoca a docentes interesados en  participar de la propuesta de capacitación denominada “La formación docente: movimientos, diálogos y resignificaciones en el proceso de transformarse desde las prácticas de enseñanza”.

La jornada, de carácter gratuito, se realizará el martes próximo, a las 9, en la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910. Entre las actividades prevista se destaca la disertación de una importante profesional de la Universidad de Río de Janeiro. Se trata de la docente Carmen Sánchez Sampaio, quien desarrollara la temática “Cómo lograr el éxito en la escuela: Diálogo desde la conversación”.

Los interesados pueden inscribirse, de forma personal, en Independencia 910. También pueden hacerlo vía telefónica al 387 – 155838684, comunicándose con la directora de Acompañamiento Educativo, Ximena Fernández.

Se informa además que se encuentra en trámite el reconocimiento del puntaje correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!