Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:34 -

17°

SALTA

LOCALES

9 de mayo de 2016

La Municipalidad y Aguas del Norte obtimizan acciones conjuntas

Municipalidad firmó con Aguas del Norte, un acta de calidad de servicios.

El intendente Gustavo Sáenz firmó esta mañana un acta de entendimiento con el presidente del Aguas del Norte, Esteban Isasmendi, con el objetivo de ofrecer respuesta inmediata a los vecinos.

“Buscamos trabajar de forma mancomunada y coordinada para ofrecer el mejor servicio a la gente”, señaló el jefe comunal en esta oportunidad e insistió en que, a partir del diálogo, se trabajará de forma responsable con la idea firme de cumplir  con los contribuyentes.

“Es interés de la Municipalidad y CoSaySa  responder de inmediato en relación a la prestación del servicio público de agua y saneamiento, así como brindar soluciones a la problemática que, como consecuencia de la aperturas de calles, se genera en la ciudad”, señala uno de los párrafos del entendimiento.

En  el convenio se determina también que  “se creará una comisión que tendrá por objetivo, en forma conjunta,  coordinar  las obras que se prevé realizar en la vía pública de la forma más beneficiosa y óptima, tanto para la partes como para la comunidad”. Este acuerdo establece además  “la creación de una comisión revisora de las deudas que pudieran existir”.

A su turno, Esteban Isasmendi se mostró conforme por comenzar a desarrollar un trabajo conjunto con la Municipalidad.

En el acto estuvieron presentes el Procurador,  Agustín Pérez Alsina, la secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, Beatriz Blanco, el director de Aguas del Norte, Roque Mascarello y los concejales Matías Cánepa y Andrés Suriani.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!