10 de mayo de 2016
Dictan clases de braille
la Escuela de Artes y Oficios dicta el curso de braille,
las clases comenzarán el próximo miércoles, a las 10. Aún están abiertas las inscripciones.
Esta semana en la Escuela de Artes y Oficios se pondrá en marcha un nuevo curso donde los salteños –mayores de 18 años- podrán aprender a leer y escribir en el sistema braille (utilizado por personas con discapacidad visual).
La iniciativa fue desarrollada desde la Dirección General de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad.
Las clases se dictarán todos los miércoles, a partir del 11 de mayo, en el horario de 10 a 12, en el establecimiento educativo del municipio ubicado en avenida Independencia 910.
Las personas interesadas en participar aún pueden inscribirse sin costo alguno. Para ello deben llamar al 4160900 – interno 1218 o al 154759328/154444924; por correo electrónico enviando un mail a: [email protected] o bien dirigiéndose a las oficinas de Discapacidad (Paraguay 1240), de lunes a viernes, de 8 a 12.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!