Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:40 -

19.2°

SALTA

10 de mayo de 2016

Iniciaron el operativo abrigo

La asistencia a las personas en situación de calle que son llevadas a los destacamentos de Villa Palacios y Castañares para resguardarlas de las bajas temperaturas, se proporcionará durante todo el inviern

Guadalupe Colque, secretaria de Acción Social de la Municipalidad visitó las instalaciones del destacamento de Villa Palacios, en la zona sur, y de la Subcomisaría de Castañares, en la zona norte. La recorrida tuvo por objetivo conocer las necesidades más urgentes de las personas en situación de calle.

Atendiendo a las bajas temperaturas, Colque concretó la entrega de 18 frazadas para abrigar a las personas que llegan a ambos albergues para pasar la noche durante el invierno.

El  jefe de la dependencia de Villa Palacios, Jesús Perrone, se mostró agradecido y destacó el compromiso de la Municipalidad que se efectiviza a través de la entrega de infusiones calientes y bolsones de alimentos secos.

Mientras que Rafael Silvestre, responsable de la Subcomisaría de Castañares, destacó la ayuda diaria que proporciona la Panadería Social durante todo el periodo del Operativo Abrigo.

Servicio a la comunidad

Aquellas personas que vean a personas en situación de calle pueden informar al 911 para que el móvil policial los traslade hacia los dos destacamentos policiales y puedan resguardarse de las bajas temperaturas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!