“Queremos a Milito por su identificación, todo lo que hizo por el club y su idea”, reconoció Pablo Moyano en diálogo con TyC Sports.
“Vamos a tener otra charla con Gabriel y soy optimista, va a ser el nuevo técnico”, agregó.
El vocal de Independiente fue la voz más fuerte que se pronunció luego de la consumada salida de Mauricio Pellegrino, que este martes habló con la prensa y admitió que no estará en el banco de suplentes frente a Arsenal.
“Lamentablemente Pellegrino no logró ninguno de los objetivos”, indicó.
En cuanto a lo deportivo, el actual secretario adjunto del sindicato de Camioneros, se refirió a alguna de las decisiones del técnico al cual no se le renovará el contrato e hizo foco sobre la decisión táctica de jugar con un solo delantero en el once inicial.
“Denis le dio mucho al club, no podemos jugar con un solo delantero”, reconoció y además confirmó que van a intentar que el mediocampista uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez siga en la institución.
DEPORTES
10 de mayo de 2016 · 00:00
Se fue Pellegrino de Independiente entra Gabriel Milito
El dirigente del Rojo se refirió a la sucesión de Pellegrino y le apuntó los cañones al ex capitán e ídolo del equipo de Avellaneda. Sobre el actual técnico dijo que “no logró ninguno de los dos objetivos”.
Notas Relacionadas
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20
Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.River es goleado por The Strongest EN VIVO
Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina
Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.