Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:55 -

18°

SALTA

14 de mayo de 2016

Mauricio Macris:Con un poco de cada uno juntamos mucho

Queremos que conozcas a Mónica y Alfredo. Ellos están juntos desde hace 10 años y se levantan todos los días a las 3 de la mañana para vender, al costado de la ruta 178, tortas fritas, pastelitos y tortillas a la parrilla. El puestito se llama "El Oski", en honor a un hijo de Alfredo que falleció a los 22 años por un problema de salud.

El 11 de diciembre Alfredo le envió una carta al Presidente de la Nación que incluía varias fotos de él con su mujer y un billete de $100. La carta decía: 

 

"Señor Presidente, mi intención es decirle que no se preocupe, usted va a sacar el país a florecer. Usted va a ser el orgullo de cada habitante, es ese mi deseo. Y muchos de nosotros lo vamos a ayudar. Por tal situación del país, acepte estos $100. Porque con un poquito de cada uno juntaremos mucho" 

 

Durante su visita a Santa Fe, Mauricio Macri quiso cumplir con su promesa de pasar a verlos para agradecerles sus palabras de afecto y su gesto solidario. 

 

Las personas como Mónica y Alfredo, sinceras, trabajadoras, que encaran cada nuevo día con entusiasmo y pasión por lo que hacen, son el corazón de nuestra Argentina y el motor en la construcción de esa nueva realidad que soñamos.

Frenó a tomar unos mates con ellos y esto es lo que pasó:

 

Fuente:Parte prensa de Mauricio Macri



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!