Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 13:38 -

17.1°°

SALTA

POLITICA

18 de mayo de 2016

El kirchnerismo intentará aprobar en el recinto el dictamen de mayoría

En busca de apoyo a ley antidespidos, el presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria Héctor Recalde se reunió con los líderes de las distintas CTA, Hugo Yasky y Pablo Michelli.

El FPV  busca de apoyo al proyecto de ley antidespidos que prevé suspenderlos por 180 días y establecer la doble indemnización en caso de que se lleven a cabo. 

Antes, recibió a los diputados de extracto sindical Omar Plaini y Héctor Daer, y al presidente del bloque de senadores del kirchenrismo Miguel Ángel Pichetto con el mismo fin. 

El kirchnerismo intentará mañana aprobar en el recinto el dictamen de mayoría que ya cuenta con media sanción de la Cámara alta. Desde el Ejecutivo ya adelantaron que de aprobarse lo vetará por considerar que el proyecto desalienta la contratación de persona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!