Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 01:23 -

18�°

SALTA

20 de mayo de 2016

El índice Mérval repunta a 12.781 unidades

Hasta ayer, el panel líder acumulaba en el mes una caída del 8%, mientras que en el año asciende un 8,1%. La bolsa porteña rebota un 1,2%

El índice Mérval repunta este viernes un 1,2% a 12.781 unidades, acompañando la tendencia de los mercados externos, ante el interés de inversores institucionales en papeles de empresas petroleras y financieras.

Los papeles de Petrobras subían un 2,8%, mientras que las acciones del Banco Macro avanzaban un 1,8%.

Hasta ayer, el panel líder acumulaba en el mes una caída del 8%, mientras que en el año asciende un 8,1%.

En el segmento de la renta fija, a su vez, los principales bonos soberanos operan con alzas en algunos casos superiores al1%. El Bonar 2020 gana un 1,3%; el Discount en dólares ley argentina, un 0,5%; el Bonar 2024, un 0,2%. En tanto, el Bonar 2024 cotiza estable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
CULTO
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Una tradición que combina devoción mariana, historia militar española y un dogma proclamado por Pío IX en el siglo XIX.

Comentarios

Escribir un comentario
R5652
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.