Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:32 -

16.6°

SALTA

POLITICA

23 de mayo de 2016

Un sujeto sufrió agrediò a Kicillof

Un hombre atacó a patadas e insultos a Kicillof cuando entraba de la mano a su hijo al colegio. Fue dentro de la Escuela del Sol.

El hombre intentó agredir este mediodía al ex ministro de Economía,Axel Kicillof, cuando llevaba a sus hijos al colegio, en el barrio porteño de Colegiales, y fue increpado por su rol durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Según allegados al ex ministro, el hecho ocurrió en la Escuela del Sol, ubicada en Crámer 450, de Colegiales, cuando el actual diputado del Frente para la Victoria ingresaba al colegio junto a uno de sus hijos, de 7 años, y un hombre se acercó y comenzó a insultarlo

 El hombre - visiblemente alterado- incluso propinó patadas al aire y trompadas, ante la mirada atónita de los vecinos que no entendían la situación.

Un grupo de padres intentó disuadir al hombre que, no obstante, siguió a los gritos, a pesar que el ex ministro continuó caminando e ingresó al colegio sin responder a los agravios

. Kicillof dijo "lo que me pasó fue algo totalmente desagradable, tanto para mí como para mi hijo. La verdad es que la gente puede tener todas las diferencias que quiera, pero de ahí a una agresión..., eso no tiene nada que ver. Es de un real desubicado". 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!