Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:00 -

21.1°

SALTA

24 de mayo de 2016

Adultos mayores disfrutarán de una jornada turística

Mediante la campaña del Buen Trato, las personas recorren distintos puntos turísticos de la ciudad y terminan la jornada con un gran almuerzo. Parten a las 10 de Zuviría 20.

Un grupo de adultos mayores participará esta mañana de una jornada distinta. Recorrerán distintos puntos turísticos de la ciudad y compartirán luego un gran almuerzo. Esto como parte de la campaña del “Buen Trato”, que se lleva adelante con un fuerte apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad.

La campaña nacional “Buen Trato al Adulto Mayor” es un programa que se desarrolla hace 8 años y consiste en la consecución de actividades de inclusión y concientización destinada al buen trato de los adultos mayores.

En esta oportunidad, la Secretaría de Turismo en conjunto con empresas privadas colabora con el programa a través de recorridos turísticos y almuerzos destinados a los abuelos. Se realiza los martes de cada semana. El punto de partida es a las 10, en Zuviría 20.

Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica de Salta, Museo de Arqueología de Alta Montaña, Cabildo Histórico, Convento San Bernardo, monumento al General Martín Miguel de Güemes, Monumento 20 de Febrero y Casona Histórica de Castañares son algunos de los puntos turísticos que recorrerán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!