Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:41 -

22.4°

SALTA

INTERNACIONALES

13 de mayo de 2014

EL director videasta José Maria Martinelli realizara su segunda exhibición en Londres

Jose Maria Martinelli es un artista director de cine y video Argentino de Salta, que ha realizado numerosas exhibiciones en Salta, Buenos Aires siendo esta su segunda en Londres, donde reside momentáneamente con su compañera Rachel.

EL director videasta José Maria Martinelli realizara una nueva exhibición en Londres, su segunda.


Esta se contendrá una hora y medio de obra realizada en 2014, con títulos como: El Hombre que amaba los perros, El trabajo y sus horas, Revolución, Patagonia, Obrigado (Sao Paulo), La depresión y la paz, Manchester, y  Mano y mano. A su vez en la exhibición habrán invitados; por ello la exhibición es titulada "Martinelli y artistas", los cuales mostraran un video de 2 o 3 minutos de duración o una canción como el caso del musico salteño MIguel Rossi, también de Salta participara Eleonora Korstars con una animación y el actor Daniel Elias actuando, los otros artistas son de Londres (Chris Bird - Mina Boromand - Peter Cox) y Christine Wilson de Glasgow, Escocia.

La exhibición iniciara a las 19 y terminara a las 23 repitiendose en Loop el dia miércoles 11 de Junio en The Colonel Fawcett, 1 Randolph Street, Camden, NW10SS, London.

 


Jose Maria Martinelli es un artista director de cine y video Argentino de Salta, que ha realizado numerosas exhibiciones en Salta, Buenos Aires siendo esta  su segunda en Londres, donde reside momentaneamente con su compañera Rachel.

JOSE MARIA MARTINELLI Y ARTISTAS

MIERCOLES 11 DE JUNIO

The Colonel Fawcett, 1 Randolph Street, Camden, NW10SS, London.

19 a 21 horas



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!