Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 16:31 - Caputo es el nuevo sperministro / SAETA inicia hoy el transbordo entre líneas / Marzo llega con una seguidilla de aumentos / Apertura de sesiones en el Congreso por el Presidente / Cande Tinelli dio el sí / El Superclásico quedo Empatado / Sáenz: ?Salta dejó de recibir $20.000 millones mensuales. Les pido a los docentes comprensión? / El Gobierno decidió el cierre definitivo del Inadi / Mirtha Legrand festeja su cumpleaños Sin regalos ?Está todo carísimo? / La Provincia entregará mañana móviles a la Policía / CTERA anunció un paro docente nacional para el próximo lunes / Buenos Chicos anuncia su fin / Milei ofrecera asistencia para niños de colegios privados / Las jubilaciones aumentarán 27,18% en marzo / EN DIRECTO Conferencia de prensa del vocero presidencial / Inter derrotó al Atlético Madrid / Gremios docentes anunciaron un paro / Guillermo Francos se reunio con Gobernadores en la Provincia / Sáenz dio la bienvenida a los gobernadores de Misiones, Tucumán, Catamarca y Jujuy / Naciòn fijó el salario mínimo vital y móvil en $180.000 para febrero /

25.2°

SALTA

LOCALES

13 de mayo de 2014

Confirmada la fecha del Carrileñazo 2015

La Municipalidad agradece la predisposición de los artistas, tantos de Los Huayra como el resto de los grupos, que estuvieron siempre prestos a la decisión que tomarían los organizadores ante los factores climáticos que se presentaron el día sábado.

AGRADECIMIENTO A LOS ARTISTAS

 Esto desmiente rotundamente las versiones publicadas que mencionaba “que los artistas no quisieron subir por la lluvia, y que por ese motivo se suspendió el festival”, fue una decisión netamente de la gente que estaba a cargo del festival.

 Hecha esta aclaración el intendente agradece a todas las personas que supieron comprender la difícil determinación de suspenderlo y aquellos que trabajaron para poder hacer realidad el evento.

 Por otro lado, se informa a la comunidad en Gral. que en el mes de septiembre contaremos con las actuaciones del Grupo Coroico y la Cantada con su éxito la llama que baila, cuando se realicen las fiestas patronales del pueblo, para el caso de Los Huayra y Los Guaranies ya está confirmada su presencia en la próxima edición del Carrileñazo 2015.-


 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!