Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:43 -

18.6°

SALTA

POLITICA

26 de mayo de 2016

Còrdoba: Macri dijo que subir las tarifas era la única opción de sinceramiento de economìa

El Presidente habló del "sinceramiento de la economía" y anunció inversiones en la empresa de lavarropas, Drean. Se traslada a Jesús María para lanzar un plan habitacional.

Presidente Mauricio Macri llegó en la tarde del miércoles a Córdoba y se dirigió hacia la localidad de Luque donde participó de un acto para anunciar inversiones industriales en la empresa Drean, ubicada a 101 kilómetros al sureste de la Capital.

En la fábrica, el Presidente habló del "sinceramiento" de la economía y dijo que "si hubiera otra forma, no habría aumentado las tarifas". Aseguró que las medidas tomadas se hicieron para evitar que el país se tornara "inviable como lo es hoy Venezuela".

 

En el lugar estuvo presente el gobernador Juan Schiaretti y los ministros nacionales Rogelio Frigerio (Interior y Obras Públicas) y Esteban Bullrich (Educación), junto con los diputados Mario Negri y Nicolás Massot.

Al comenzar el acto, Schiarreti le dio la bienvenida al Presidente y le ofreció el respaldo de Córdoba para "unir al país".

Jesús María

Pasadas las 18 Macri se trasladó a Jesús María en donde firmará convenios para un programa de mejoramiento habitacional para decenas de localidades del norte provincial. Allí será recibido por el inetndente de su mismo partido, Gabriel Frizza. 

Escenografía PRO

Fuera del motivo formal del acto en sí, en Jesús María han comprometido asistencia todos los legisladores provinciales y nacionales por Córdoba del macrismo, así como intendentes (de Cosquín, Villa Allende, Marcos Juárez, Oliva, James Craik, entre otros) y funcionarios de delegaciones nacionales en la provincia (Pami, Anses). 

En el marco de la alianza con la UCR, también fueron convocados por los organizadores referentes del Foro de Intendentes Radicales. Además, estarán otros intendentes, nucleados en la Comupro (Comunidad de Municipios de la Provincia), que con la presidencia del propio Frizza reúne a macristas y juecistas.

Toda esta movida tiene que ver con el abrupto viraje que sufrió la agenda del presidente en Córdoba. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!