Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:19 -

14.4°

SALTA

POLITICA

14 de mayo de 2014

Presentarán programa de Aportes No Reembolsables y líneas de créditos

Salta.-La presentación se desarrollará mañana a las 10 en la oficina del Ministro de Ambiente y Producción Sustentable.

La Secretaría de Asuntos Agrarios, por medio del PROSAP y con financiamiento del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), incentiva con Aportes No Reembolsables (ANR) iniciativas que impulsan la competitividad de los pequeños y medianos productores agropecuarios y de las MiPyMEs agroindustriales.

La reunión de presentación se desarrollará mañana a las 10 en la oficina del Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, quien recibirá a intendentes de los Valles Calchaquíes, Colonia Santa Rosa, Orán y Metán, y funcionarios nacionales del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP).

Se realizará la presentación a intendentes de los Valles Calchaquíes, Orán, Colonia Santa Rosa y Metán, con el objetivo de acercar a productores líneas de créditos que financien la inversión inicial que deba realizar el productor para ejecutar emprendimientos productivos y acceder posteriormente a Aportes No Reembolsables, equivalentes al 40% invertido para cancelar dicha financiación.

La finalidad del encuentro es informar a los intendentes el alcance de los Aportes No Reembolsables (ANR) en el marco del PROSAP. Allí se realizará la presentación de la iniciativa que implementará un mix entre esos aportes y líneas de créditos  de hasta 100.000 pesos, financiadas por la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento.

A través de estas acciones se busca facilitar a los productores de la zona el acceso a los ANR mediante inversiones productivas realizadas con créditos de las líneas de financiación que se gestionarán ante la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!