Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:08 -

15.9°

SALTA

POLITICA

14 de mayo de 2014

Miguel Isa será el anfitrión de la reunión de la FAM

Salta:Intendentes del país debatirán en Salta sobre problemáticas municipales

El encuentro arrancará hoy, a las 11.30, en el Hotel Portezuelo. Se tratarán temas como municipalismo, medio ambiente y adicciones. El jueves se efectuará el cierre con la exposición del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich.

El intendente, Miguel Isa, recibirá hoy a jefes comunales de distintos puntos de la Argentina para debatir sobre las problemáticas comunes de los municipios. Esta actividad se realizará en el marco de la reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que se extenderá hasta mañana.

Durante el encuentro se tratarán tres temas centrales: municipalismo, adicciones y medioambiente. El encuentro tendrá su cierre el jueves, cuando el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, realice una exposición.

Hoy a las 11.30, en el Hotel Portezuelo, Miguel Isa realizará la apertura del encuentro del que formarán parte intendentes de Salta, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Misiones, Neuquén, San Juan y Tucumán.

Durante la apertura, también brindarán un discurso el gobernador Juan Manuel Urtubey y Julio Pereyra, quien es el intendente de Florencio Varela y titular de la FAM.

Mesas de debates

Por la tarde, habrá una mesa de debate sobre medio ambiente. Luego, Ceferino Namuncurá, Interventor de la Comisión Nacional de Comunicación (CNC), participará de una mesa sobre fibra óptica.

Juan Carlos Molina, titular de la SEDRONAR, encabezará una mesa de debate con los intendentes y funcionarios sobre las adicciones. Miguel Isa contó que esta área de la Nación, trabajará en todos los municipios del país con una modalidad similar a la que se emplea en la ciudad de Salta para afrontar la lucha contra las drogas.

Mañana, a partir de las 10.30, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich realizará una exposición, para ponerle fin a las actividades.

Programa FAM



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!