Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:21 -

21.4°

SALTA

POLITICA

14 de mayo de 2014

La primera entrega será el 20 de junio

Salta.-El municipio continúa con la confección de banderas para diferentes instituciones.

Alumnas del taller de costura de la Escuela de Artes y Oficios recibieron la materia prima para comenzar con la elaboración de 80 banderas de Salta, Argentina y papal, como primera etapa del 2014.

En el marco del proyecto “Sumando voluntades”, el municipio continúa desarrollando la confección de banderas de ceremonias y papal para las diferentes organizaciones que solicitan los emblemas en la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria.

Las mismas comenzaron a ser confeccionadas y bordadas por alumnas del taller de costura de la Escuela de Artes y Oficios, que recibieron la materia prima para su elaboración.

“Aquellos responsables de Iglesias, Asociaciones, centros y clubes de Jubilados, centros vecinales, escuelas y organizaciones sociales, interesados en tener la bandera con sus respectivas astas, solo deben acercarse al municipio  y solicitarla”, aseguró Marcela Llanos responsable de la Dirección de Responsabilidad Social y Empresaria.

El  proyecto se gestiona gracias a una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Salta con la colaboración activa de las empresas: Banco Santiago del Estero, Tarjeta Su Crédito, Banco Más Ventas y PAMI.

La recepción de solicitudes se realiza de lunes a viernes en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!