Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:28 -

21.4°

SALTA

DEPORTES

14 de mayo de 2014

Boca enfrentará a Gimnasia sin Martínez y con Marín de central

El Burrito quedó descartado por un esguince de rodilla y el lateral fue probado como zaguero por Bianchi. Todo indica que será titula junto a Chiqui Pérez


Juan Manuel Martínez se resintió de la lesión que padece en la rodilla y fue descartado este miércoles para el partido del domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que el lateral Leandro Marín fue probado de zaguero central por el entrenador Carlos Bianchi. 

En ese contexto, el "Burrito" Martínez, con un esguince en la rodilla derecha, se convirtió en la quinta baja boquense para la 19na. y última fecha del torneo Final, ya que tampoco estarán por lesión el mediocampista Cristian Erbes, y por suspensión el arquero Agustín Orión y los zagueros Daniel Díaz y Juan Forlín. 

Los reemplazantes serán Emanuel Trípodi (por Orión), Claudio Pérez (por Díaz), Federico Bravo (por Erbes) y Claudio Riaño (por Martínez), mientras que por Forlín, el DT Bianchi ensayó con el neuquino Marín, un lateral derecho clásico, y no con el juvenil Juan Cruz Komar, quien es zaguero natural. 

La formación que probó el "Virrey" en la práctica a puertas cerradas incluyó a Trípodi; Hernán Grana, Marín, Pérez y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Bravo y Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta; Diego Perotti y Mauro Dalla Costa. 

En ese equipo faltaron Juan Román Riquelme y Nicolás Colazo, quienes hicieron tareas diferenciadas y fueron sustituidos por Sánchez Miño y Acosta, mientras que también se cuidó al cordobés Riaño (jugó Perotti) y a Gigliotti, quien se repone de un golpe en el tobillo derecho. Por eso apareció el juvenil Dalla Costa. 

En el caso de Gigliotti, el goleador "xeneize" en el campeonato con ocho conquistas, será probado a fondo mañana aunque su presencia también está en duda para visitar el Bosque platense el domingo desde las 17.30, con el arbitraje de Patricio Loustau.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!