Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:55 -

23.4°

SALTA

POLITICA

14 de mayo de 2014

“El manejo de reciclados de la gestión de Isa es envidiable”

Salta:Así lo expresó e Intendente Francisco Nogueira de La Paz, Entre Ríos en el encuentro de Intendentes del País que se lleva a cabo en la provincia.

Las expectativas de intendentes y funcionarios nacionales por el encuentro

“Miguel Isa es un soldado de la autonomía municipal”
Ya inició el encuentro de la Federación Argentina de Municipios y los intendentes y funcionarios nacionales destacaron la expectativa del encuentro en Salta. En este marco, destacaron la gestión a cargo de Miguel Isa.

“Es un orgullo estar con Miguel Isa y compartir con todos los municipios del país” puntualizó el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá. Más tarde, el especialista expondrá sobre fibra óptica.

El intendente de Palpalá, Alberto Ortíz fue uno de los primeros en llegar al hotel Portezuelo. “A Salta la encuentro cada vez más linda, se nota el esfuerzo que está haciendo su intendente para los salteños” manifestó el dirigente jujeño.

Marcelo Lima, intendente de San Juan mostró su interés por el encuentro y destacó el compromiso del jefe comunal capitalino en lo que respecta a la gestión nacional. “Miguel Isa es un soldado de la defensa de la autonomía municipal”.

Más adelante sostuvo que “este evento fue muy bien organizado por el intendente Isa en el marco de una ciudad preparada”.

Por último el intendente Francisco Nogueira de La Paz, Entre Ríos. “El manejo de reciclados de la gestión de Isa es envidiable”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!