Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:54 -

13.4°

SALTA

NACIONALES

6 de junio de 2016

Accidente en el vuelo Lima-Buenos Aires: 12 heridos por una fuerte turbulencia

Terror en el vuelo, la aerolínea Avianca informó que 4 pasajeros y 8 miembros de la tripulación sufrieron golpes y contusiones.

 el vuelo de Lima a Buenos Aires del viernes de la empresa Avianca quedaron 12 personas heridas tras una fuerte turbulencia en la cordillera.

“Nos permitimos informar que el vuelo AV965 que salió de Lima el 3 de junio a las 22:36 horas con destino a la ciudad de Buenos Aires, sufrió una fuerte turbulencia inesperada al cruzar la cordillera de Los Andes alrededor de la 01:11 (hora local Perú) que causó golpes y contusiones a cuatro pasajeros y a ocho miembros de la tripulación de cabina”, explicaron desde la aerolínea en un comunicado oficial.

“El avión aterrizó a las 04:16 (hora Argentina) en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se realizó la valoración médica a los pasajeros, con ayuda del personal de sanidad portuaria del aeropuerto de Ezeiza. Diez personas fueron remitidas al hospital para su respectivo chequeo y tras recibir la revisión y atención médica correspondiente, ya han salido del centro sanitario”, agregaron.

Los pasajeros compartieron imágenes del avión y denunciaron la situación a través de las redes sociales. 

 

Nadie de Avianca no recibió en Ezeiza para ver como estábamos! Nos salvamos de suerte!

En incidente del vuelo AV965 LIMA-BUENOS AIRES resultaron heridos algunos ocupantes. Fotos

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!