Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:53 -

19.2°

SALTA

LOCALES

14 de mayo de 2014

Construyen 500 metros de veredas en el barrio Santa Clara de Asís

Luego de acondicionar las calles del lugar y colocar el cordón cuneta, la Municipalidad puso en marcha los trabajos de construcción de las veredas del barrio de zona sudeste.


 

Se construyen las veredas del barrio Santa Clara de Asís en la zona sudeste de la ciudad. Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad se informó que estos trabajos forman parte del plan de obras que diseñó el municipio para transformar la realidad del barrio.

Desde hace meses se viene trabajando para mejorar las calles del lugar, nivelando y compactando sus superficies y construyendo el cordón cuneta y los badenes del barrio.

En esta etapa de trabajo en total se construirán más de 500 metros lineales de veredas. Estas obras forman parte del proceso de cambio que impulsa el municipio en ese barrio desde hace tiempo.

Allí, a comienzos de año, el intendente, Miguel Isa inauguraba el pavimento de siete calles y anunciaba más obras para toda la zona. Fue entonces cuando el jefe comunal se comprometió con los vecinos a realizar la construcción del cordón cuneta para todo el barrio.

De esta manera, la Municipalidad busca terminar con las problemáticas que habitualmente sufren los vecinos debido a la falta de pavimento y al mal estado de las calzadas.

El cordón cuenta permite que el agua se escurra con mayor facilidad durante la temporada de lluvias. Esto permitirá que los vecinos puedan mantener en mejores condiciones sus veredas y calles. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!