Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 17:54 - Caputo es el nuevo sperministro / SAETA inicia hoy el transbordo entre líneas / Marzo llega con una seguidilla de aumentos / Apertura de sesiones en el Congreso por el Presidente / Cande Tinelli dio el sí / El Superclásico quedo Empatado / Sáenz: ?Salta dejó de recibir $20.000 millones mensuales. Les pido a los docentes comprensión? / El Gobierno decidió el cierre definitivo del Inadi / Mirtha Legrand festeja su cumpleaños Sin regalos ?Está todo carísimo? / La Provincia entregará mañana móviles a la Policía / CTERA anunció un paro docente nacional para el próximo lunes / Buenos Chicos anuncia su fin / Milei ofrecera asistencia para niños de colegios privados / Las jubilaciones aumentarán 27,18% en marzo / EN DIRECTO Conferencia de prensa del vocero presidencial / Inter derrotó al Atlético Madrid / Gremios docentes anunciaron un paro / Guillermo Francos se reunio con Gobernadores en la Provincia / Sáenz dio la bienvenida a los gobernadores de Misiones, Tucumán, Catamarca y Jujuy / Naciòn fijó el salario mínimo vital y móvil en $180.000 para febrero /

23.5°

SALTA

14 de mayo de 2014

La bicicleta plegable para viajar sin excusas: se pliega del tamaño de un paraguas

Promete reducirse al mínimo tamaño conocido hasta el momento y puede ser transportada a cualquier parte sin ocupar demasiado espacio.


Una reconocida fábrica de bicicletas italianas dio a conocer lo que sin dudas, revolucionará el mercado de los vehículos ecológicos en dos ruedas.

Se trata de una bicicleta que se pliega hasta al alcanzar el tamaño de un paraguas cerrado y de este modo te permite llevar la bici a cualquier lado sin tener que preocuparte por el espacio.

El modelo se llama Storing y fue desarrollado por la casa italiana Sada Bikes. Lo sorprendente de esta bicicleta es que se le pueden quitar las ruedas y el marco logra plegarse por completo.

BICICLETA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO

¡Mirá el video!

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!