Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:54 -

18.8°

SALTA

POLITICA

14 de mayo de 2014

Expectativa por la mesa debate de la SEDRONAR

El presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra; el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey; senadores nacionales; funcionarios provinciales y municipales y más de 100 jefes comunales del interior provincial y del país; respaldaron al intendente, Miguel Isa, en la reunión de la FAM que se está desarrollando en Salta.

Durante el acto de apertura el intendente, Miguel Isa, destacó la importancia política y estratégica que tiene este encuentro para “avanzar en el desarrollo de políticas tendientes a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y avanzar en el desarrollo de una infraestructura acorde a las necesidades de los mismos”.

Por su parte, el presidente de la FAM, Julio Pereyra, destacó que “Salta es una ciudad donde el trabajo en medio ambiente y abordaje y prevención de adicciones se convirtieron en políticas de Estado dignas de imitar”.

Esta tarde, a partir de las 16.30, en el hotel Portezuelo, el interventor de la Comisión de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, expondrá sobre fibra óptica. A las 17, el titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina, encabezará una mesa debate sobre abordaje de adicciones y, finalmente, a las 18, se realizará la reunión de la Federación Argentina de Municipios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!