Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:17 -

18.5°

SALTA

DEPORTES

14 de mayo de 2014

Grondona reveló el motivo de la ausencia de Tevez en la lista

"Es una cuestión muy íntima del grupo de jugadores", afirmó el presidente de la AFA al ser consultado sobre la decisión más polémica que tomó Alejandro Sabella. "Me dio lástima", reconoció

Julio Grondona reveló que la ausencia de Carlos Tevez entre los futbolistas preseleccionados para ir al Mundial de Brasil 2014 "una cuestión muy íntima del grupo de jugadores", aunque dijo que le da "lástima" que no esté el delantero de la Juventus de Italia.
"Cuando en un puesto hay muchos jugadores no es beneficioso que estén todos porque a lo último no se sabe quién juega y ahí vienen los problemas, como ya los hemos tenido en otras oportunidades", señaló Grondona.
 En declaraciones a Radio Rivadavia, añadió: "Me da lástima la ausencia de Tevez, a quien considero un gran jugador" mientras que luego indicó "son cuestiones muy íntimas de los jugadores y de los grupos que se conforman".
 De esta manera, Grondona dejó entrever que el grupo no quiere a Tevez luego que en septiembre de 2011 Sabella lo llamó para el partido en el cual Argentina enfrentaba a Nigeria y el futbolista acusó una lesión, no viajó y días después jugó con su club de aquel entonces, el Manchester City.
 Por otra parte, el presidente de la AFA opinó que la Selección Argentina puede llegar "tranquilamente" a las semifinales de la Copa del Mundo mientras que manifestó que no pensó "jamás" en estar tantos años al frente de la entidad madre del fútbol argentino, la cual preside desde 1979.
"No pensé jamás estar tantos años, son cosas que suceden, este es el décimo mundial que voy a tener, si multiplicás 10 por cuatro son 40, es una barbaridad, pero si Dios me dio salud, bienvenido sea", aseveró.
 Al ser consultado acerca del nuevo torneo de 30 equipos expresó: "Va a ser un muy buen torneo, tenés muchos clubes que están jugando y le vas a dar la categoría que corresponde, son clubes por distintos temas fueron mejorando".
 Finalmente opinó sobre la vuelta de los hinchas visitantes a las canchas: "En tanto y en cuanto se termine lo del AFA Plus y se tenga un control de quién va y tengan intención de portarse bien, pero por una cantidad mínima que siempre son los que atormentan a todo el mundo".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!