Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:33 -

22.2°

SALTA

LOCALES

15 de mayo de 2014

Comienza el encuentro de diversidad “Soy en tu mirada”

El acto de apertura, se realizará en el CCM y participará el intendente Miguel Isa y el titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina.

El encuentro se desarrollará hasta el sábado, con un cronograma cargado de actividades que incluyen obras de teatro, talleres y cine debate.

Con el objetivo de promover y difundir los derechos del colectivo LGBTIQ, la Municipalidad de Salta presentará por segunda vez en la ciudad, el encuentro “Soy en tu mirada”, que apunta a luchar contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.   La actividad es organizada por la Secretaría de Gobierno municipal, a cargo de Mauro Sabbadini, con la colaboración del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), INT (Instituto Nacional del Teatro), Ministerio de Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia de Salta, Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, GECAL Salta, y Espacio INCAA Hogar Escuela, entre otros.   El encuentro comenzará hoy, a las 10.30, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal. Adhieren a este evento la Fundación Igualdad, ATTTA Salta, GTS, Consultorio Amigable, Colegio Profesional de Psicólogos de Salta, Asociación Dr. Miguel Ragone, Instituto Profesional de Danzas “Iván Barrientos”, Área de la Mujer de la Municipalidad de Salta, REDAR, VIVIR +, ARAS (Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta), Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Cámara de Diputados de la Provincia de Salta,  el grupo musical “Las Wifi’s”,  el movimiento Anda la Bici y ALUDIS.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!