LOCALES
11 de junio de 2016
Sáenz:Trabajamos para mejorar la calidad de vida a los salteños
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, rubricaron un convenio para la realización de una serie de obras en la ciudad.
Con una inversión de $77 millones que beneficiarán a los vecinos de los barrios Bicentenario y Gauchito Gil.
Se prevén trabajos de cloacas y agua, drenajes pluviales, enripiado y cordón cuneta, luz y también playones deportivos y espacios verdes. Además, se realizará la regularización dominial para los vecinos que aún no tienen su escritura.
Según remarcó el intendente, se comienza por estas barriadas porque son las que más necesidades tienen, pero las obras van a llegar a diferentes barrios de la ciudad. “Esto es el inicio de muchas obras de infraestructura para la ciudad de Salta. Queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos, que cuenten con todos los servicios y vivan dignamente”.
Adelantó también que la próxima semana se firmará un convenio para barrio Floresta, “otro barrio postergado de la ciudad”.
Por último, Sáenz indicó: “Somos una provincia rica con gente en situación de pobreza. Mientras tengamos un país centralista, seguiremos yendo a Buenos Aires a conseguir fondos para los salteños. Veo en este Gobierno nacional claras señales de revertir esta situación y al cual le agradezco todo lo que está haciendo por nuestra ciudad”.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!