Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 09:31 -

17.1°

SALTA

LOCALES

12 de junio de 2016

El Gobierno construyó 42 playones deportivos en localidades del interior

Cada playón deportivo cuenta con una cancha de hormigón armado de 608 metros cuadrados con demarcación para cancha de básquet, vóley y fútbol de salón.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Publicas, informó que finalizó la construcción de un nuevo playón deportivo en el municipio de Metán.

Con esta obra finalizada, la Provincia edificó 42 playones deportivos distribuidos en las localidades de Molinos, San Lorenzo, Cerrillos, Rosario de Lerma, Cafayate, Gral. Pizarro, Apolinario Saravia, Las Lajitas, El Quebrachal, J.V. González, Vaqueros, San Carlos, Payogasta, Tartagal,  Lumbreras, El Carril y La Caldera.

También se construyeron en Orán, La Viña, Rivadavia, Rosario de la Frontera, Gral. Güemes, Chicoana, El Tala, La Candelaria, Angastaco, La Viña, Jasimaná de San Carlos, El Jardín, Campo Quijano, El Galpón, La Merced, Coronel Moldes, Río Piedras, Gaona, Gral. Ballivián, Campo Santo, S. A. de los Cobres, Pichanal, Morillo y Aguaray.

Cada playón deportivo cuenta con una cancha de hormigón armado de 608 metros cuadrados con demarcación para cancha de básquet, vóley y fútbol de salón. También cuenta con iluminación, banco de hormigón, soportes metálicos para bicicletas, papeleros y algunos cuentan con baños y duchas para hombres y mujeres.

El titular de U.C.E.P.E., Mauricio Giménez, indicó que “los 42 playones deportivos se construyeron en predios o terrenos próximos a escuelas de cada municipio, con una inversión superior a los $ 37.200.000”. El funcionario destacó en el recorrido que estos playones están siendo utilizados por estudiantes de distintos niveles educativos para múltiples actividades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!