Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:29 -

21.7°

SALTA

DEPORTES

15 de mayo de 2014

Javier Mamani y una nueva chance en el exterior

El próximo 17 de mayo el púgil salteño Javier Alberto “La Cobra” Mamani tendrá una nueva oportunidad en tierras extranjeras cuando enfrente al veterano alemán Bernard Donfack en Saarbrücken, Alemania, por el cinto WBFed de los supermedianos.


Con 33 años y una larga experiencia a nivel nacional e intenacional, el nacido en la capital salteña irá en busca de su primer victoria en suelo germano tras haber caído ante el actual monarca FIB de las 160 lbs, Felix Sturm (PDU en marzo de 2003), Alexander Sipos (PDU en septiembre de 2004) y luego ante el potente monarca mediano AMB e IBO Gennady “GGG” Golovkin (PKOT 1 en enero de 2009).

En el medio local, “La Cobra” ha conseguido importantes triunfos ante rivales como Walter Crucce, Claudio Abalos, Omar Weiss y “El Puma” Arroyo, cayendo ante otros como Billi Godoy y  “El Potro” Abregú, alcanzando hasta el momento un palmares de 39 ganadas, 20 antes del limite, 14 reveses y un empate.

Donfack, por su parte, llega con un récord de 19 éxitos, 10 por la vía rápida, 11 caídas y tres empates, e intentará extender una racha de tres victorias, siendo su ultima derrota en julio pasado ante Konni Konrad por el AMB internacional semipesado.

Cobra Mamaní en busca de otra oportunidad pelea el 17 de mayo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!