Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 22:09 -

20.4°

SALTA

LOCALES

15 de mayo de 2014

Manuel Cornejo, intendente de Campo Quijano

“El convenio por el vertedero San Javier tiene un excelente impacto en Quijano"

 

El jefe comunal del Portal de los Andes destacó el acuerdo firmado con el intendente Miguel Isa semanas atrás. "Cerramos el basurero a cielo abierto que teníamos", afirmó.

 

El intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, se encuentra participando de las conclusiones del encuentro de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que tiene como anfitrión al intendente Miguel Isa.

 

"Me tocó participar en la comisión de minería hace unos años y después en una reunión en Salta que organizó el intendente (Miguel) Isa. Este tipo de encuentros es muy importante porque la diversidad de municipios participantes nos permite conocer otras experiencias y nos sirve  para agruparnos y trabajar en conjunto" reconoció Cornejo. 

 

En cuanto a la relación con el municipio capitalino, Cornejo destacó el convenio firmado semanas atrás. "Firmamos un importantísimo convenio con el municipio capitalino para que el desecho final de los residuos sólidos urbanos vayan al vertedero San Javier. Gracias a ello, hemos cerrado el basurero a cielo abierto que teníamos en Campo Quijano y esto ha tenido un alto impacto positivo para la gente".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!