SOCIEDAD
16 de junio de 2016
Aeroparque:se normaliza la atenciòn de Aerolíneas
Los trabajadores que realizan el chek in de Aerolíneas Argentinas en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery volvieron a sus puestos luego de que un pasajero que llegó tarde y perdió el vuelo golpeara a un empleado. El incidente había provocado que los trabajadores se retiren de los mostradores durante varias horas.
Desde las 6 de la mañana se registran demoras y cancelaciones en vuelos de Aerolíneas Argentinas en el Aeroparque Jorge Newbery luego de que se produzca un episodio violento entre un trabajador y un pasajero.
Un empleado de esa compañía aérea fue agredido por una persona que no llegó a chequearse en un vuelo. El trabajador de Aerolíneas recibió una trompada por parte del pasajero. Como consecuencia de ese episodio, los trabajadores abandonaron su puesto de trabajo y se encuentran reunidos en asamblea.
La medida provoca demoras y cancelaciones que afecta el normal funcionamiento de aeropuerto. Se espera que el servicio se restablezca de un momento para otro.
Fuentes de ese aeropuerto detallaron que la medida de los empleados es un protocolo de seguridad que establece que, ante una agresión, deben retirarse del lugar. Así las tareas de check in las realizó pero en menor cantidad, lo que generó una importante congestión.
Por el momento no hay vuelos suspendidos y se estima que en breve la situación en Aeroparque volverá a la normalidad.
Agencias
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!