Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:42 -

17.6°

SALTA

LOCALES

16 de mayo de 2014

Cierre de la reunión de la FAM en Salta

Intendentes salteños y argentinos coincidieron en que las municipalidades son la primera puerta de ciudadana


Entre los temas de mayor importancia analizados en las mesas de trabajo, figuraron medio ambiente y las adicciones. Referentes nacionales prestigiaron las ponencias que se realizaron y aportaron detalles metodológicos sobre cómo eficientizar el trabajo de los municipios. 

Terminó ayer el encuentro de la Federación Argentina de Municipios que convocó a autoridades nacionales y a más de 100 intendentes de Salta y el país. Tras el cierre, el intendente, Miguel Isa, destacó como punto de coincidencia masiva, los esfuerzos comunales para estar a la altura de las circunstancias y eficientizar las gestiones. "Ahora las demandas ciudadanas van a buscar cobijo en la primera puerta, que es la de las municipalidades y es desde ahí desde donde se nace el primer abordaje", dijo.

Además, Isa destacó el trabajo en comisiones durante la reunión de la FAM. "Fuimos sede de un encuentro importante, con masiva convocatoria de intendentes del interior provincial y de diferentes puntos del país, en el que los ejes de discusión fueron las adicciones y el medio ambiente, entendidos como temas municipales", afirmó.         


 "Con estos jefes comunales ya venimos reuniéndonos en otros lugares, todos con la misma realidad. Antes sólo nos ocupábamos de alumbrado, barrido y limpieza y ahora tenemos una mirada más amplia, que requiere otro nivel de calidad y de compromiso comunitario", subrayó Isa.

Finalmente, el intendente ponderó la visita del titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina; del interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá y del diputado nacional, Carlos Kunkel, "amigos míos y de esta ciudad, que trabajan a diario por el bienestar y la mejora en la calidad de vida de los argentinos".

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!