Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:40 -

21.6°

SALTA

LOCALES

16 de mayo de 2014

Mejoras para el Programa de Terminalidad Educativa

Los alumnos del Centro Educativo Municipal tendrán nuevas herramientas de trabajo.

Hoy a las 16.30 se realizará la entrega de útiles escolares a los más de 130 estudiantes que buscan terminar sus estudios primarios y secundarios. El acto se realizará en el Salón de Usos Múltiples del CCM. El centro educativo funciona por la tarde en el Centro Cívico Municipal.

Esta tarde, desde las 16.30, el intendente Miguel Isa encabezará el acto de entrega de útiles escolares y herramientas de trabajo a los estudiantes que cursan sus  estudios primarios y secundarios en el Centro Educativo Municipal Nº 7.164, que funciona por las tardes en el Centro Cívico Municipal.

El acto de entrega se realizará en el Salón de Usos Múltiples del CCM, con la presencia de los más de 130 alumnos que actualmente asisten a las clases de Terminalidad Educativa que se dictan de lunes a viernes, de 14 a 18.30.

El programa de Terminalidad Educativa se implementa desde el año 2005 y fue creado como un espacio para que los trabajadores municipales  puedan finalizar sus estudios mientras trabajan. Dada la importante convocatoria que tuvo la iniciativa, el programa se extendió a los parientes de los empleados del municipio que tenían estudios inconclusos.

Desde su creación, 228 empleados pudieron completar sus estudios y en junio de este año egresarán otros 43. Eufemia Gálvez, jefa del Departamento Administrativo de la Dirección de Terminalidad Educativa, resaltó que este espacio, permite que muchas personas se sientan realizadas al poder finalizar sus estudios.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!