Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:28 -

18.8°

SALTA

LOCALES

16 de mayo de 2014

A días de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Los pequeños del cuerpo infantil de la Policía de la Provincia visitaron las oficinas del Centro Cívico Municipal con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los símbolos patrios y repartir escarapelas.

La Policía Infantil repartió escarapelas en el CCM

A días de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, los niños de la escuela de Policía Infantil trajeron escarapelas para el intendente Miguel Isa y los empleados municipales. Con el lema “Conocé tus símbolos patrios”, los chicos vestidos de caballeros y damas antiguas repartieron en las oficinas del Centro Cívico Municipal cintas celestes y blancas para los empleados de la comuna.

 
Durante la recorrida por las instalaciones municipales, la agente Analía Castro, de la Dirección de Prevención y  Orientación Comunitaria de la Policía de la Provincia, señaló que los pequeños están recorriendo distintos puntos de la ciudad repartiendo escarapelas para los vecinos.

 

“Los chicos están compartiendo lo que aprendieron. Durante estos días conocieron la historia  de los símbolos patrios y su importancia  Es por eso que estamos visitando distintos edificios públicos. Hoy por la tarde vamos estar presentes con todo el cuerpo infantil en la plaza 9 de julio realizando la misma actividad con la idea de revalorizar los símbolos patrios”, concluyó la agente.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!