Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:45 -

18.5°

SALTA

LOCALES

22 de junio de 2016

Ambiente intensifica la limpieza de la ciudad

La Secretaría de Ambiente encaró las tareas de barrido y limpieza principalmente con personal municipal. Se avanzó en barrios de la zona sur, plaza 9 de Julio y peatonales.

La Secretaría de Ambiente dispuso priorizar la limpieza, desmalezado y poda,  tareas que están a cargo del personal de planta y contratado a quienes se les proveyeron los insumos necesarios para los trabajos correspondientes.

La última semana, las cuadrillas intensificaron la presencia y los trabajos en el microcentro, como en la plaza 9 de Julio y ambas peatonales, mientras que los barrios cubiertos fueron Villa Palacios, Intersindical y Casino.

El director de Limpieza e Higiene Urbana, Manuel Gomeza, explicó que hace diez días las cuadrillas recibieron partidas de insumos como palas, tachos y cepillos. Próximamente se entregarán más recursos materiales para completar el kit necesario.

Cabe destacar que Agrotécnica Fueguina tiene por contrato tareas de limpieza en áreas determinadas, aunque para operativos especiales la empresa es convocada junto a cooperativas de la zona para las actividades correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!