• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 21:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El blooper de Martín Guzmán en la presentación del Presupuesto: "Yo también puedo sarasear hasta que esté" / En medio de la negociación entre Nación y Ciudad, intendentes del conurbano le piden a Axel Kicillof regresar a las aulas / Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia y la querella avanzan con la identificación del sospechoso número 11 / Dólar. El refuerzo del cepo reabrió la salida de depósitos / Binacional-River, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vuelta a clases: la Ciudad espera usar los patios de las escuelas en octubre / Coronavirus en la Argentina: la provincia de Buenos Aires reportó 338 muertes y hubo 470 en todo el país / Compra de dólar ahorro: paso a paso, cómo saber si estás habilitado / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / La pregunta billonaria: ¿quién debería pagar el costo de la pandemia? / Cepo al dólar. El pronóstico de un economista cercano al Gobierno / Publican el primer cuento que escribió Tomás Eloy Martínez a los 17 años / Tigre-Bolívar, por la Copa Libertadores: por un blooper, el Matador iguala 1 a 1 / Tomas de tierras: intendentes del PJ le piden "acción y presencia" a la ministra María Eugenia Bielsa / Dólar. La Anses compartirá los datos que los bancos necesitan para vender / Dólar: la "clase magistral" que dio Tomás Bulat en 2012 y que todavía sigue vigente / ¿Por culpa de Romina Malaspina? Celeste Muriega contó por qué renunció al noticiero de Canal 26 / Colegios privados piden ser parte de Ahora 12 para financiar las deudas de las familias / Coronavirus en la Argentina: maniquíes y perchas en la vereda, la inusual protesta de los comerciantes de Mar del Plata / Claudia Fontán deja Mujeres de eltrece: "No siento que le pueda aportar mucho a este nuevo formato" /

22 de junio de 2016
Les Luthiers presentarán Viejos Hazmerreíres
Luego del rotundo éxito de público y crítica, “Viejos Hazmerreíres” se presentará por primera vez en el Teatro Provincial los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de junio a las 21 horas.

 “Viejos hazmerreíres” es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de espectáculos memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia”, pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”. 


Así se verán por ejemplo la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”. Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”…. 

Actúan:
Carlos López Puccio
Jorge Maronna
Marcos Mundstock
Carlos Núñez Cortés

Con:
Horacio Tato Turano
Martín O’Connor

Entradas a la venta en el local de autoentrada de Alto Noa: efectivo, VISA y DEBITO. VIP (fila1 a 13) $760, Platea (fila 14 a 26) $660, Palco $560, Pullman $410, y Super pullman $350.-



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet