Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata recibió el alta médico / Gala Discar: del look de Flavia Palmiero a los besos de Mercedes Funes y Cecilio Flemati / El expediente que podría alterar las grandes causas de corrupción / Mónica Farro se quejó de la crisis: ?La plata no alcanza para nada? / Pelo canoso y barba tupida: a qué se debe el llamativo look de Diego Peretti / Eduardo Eurnekian le advirtió a Alberto Fernández que no se financie con China: "Significaría más pobreza" / Durísimo cruce entre Sol Pérez y Amalia Granata por Luciana Salazar / Sube la nafta. El Gobierno dejó sin efecto el congelamiento y autorizó un aumento del 4% / Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: un duelo con historia abre el grupo D / Segunda jornada bajista consecutiva para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular mientras manejan / El irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al Bailando / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? /

22 de junio de 2016
Les Luthiers presentarán Viejos Hazmerreíres
Luego del rotundo éxito de público y crítica, “Viejos Hazmerreíres” se presentará por primera vez en el Teatro Provincial los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de junio a las 21 horas.

 “Viejos hazmerreíres” es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de espectáculos memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia”, pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”. 


Así se verán por ejemplo la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”. Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”…. 

Actúan:
Carlos López Puccio
Jorge Maronna
Marcos Mundstock
Carlos Núñez Cortés

Con:
Horacio Tato Turano
Martín O’Connor

Entradas a la venta en el local de autoentrada de Alto Noa: efectivo, VISA y DEBITO. VIP (fila1 a 13) $760, Platea (fila 14 a 26) $660, Palco $560, Pullman $410, y Super pullman $350.-



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

RadiosNet