Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:27 -

20.4°

SALTA

LOCALES

16 de mayo de 2014

“Rosario de Lerma le Canta a la Patria”

Este sábado 17 desde las 20.30 se desarrollará la fiesta de la música popular, con entrada libre y gratuita, en el predio del barrio Buen Retiro.

Junto a la música y la danza, se desarrollará esta sábado 17 el duodécimo festival "Rosario le canta a la Patria", en el predio de la cancha de barrio Buen Retiro a partir de las 20.30 horas.

El festival es libre y gratuito para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de espectáculos de gran nivel, que organiza la comuna rosarina. 

En la oportunidad se presentará el ballet folklórico integrado por participantes de las distintas academias de la localidad, quienes interpretarán un cuadro patrio.

En el predio, los vecinos dispondrán de fondas con comidas regionales y populares, mientras que las promociones de egresados que trabajan por sus festejos de fin de año, se harán cargo del alquiler de sillas y estacionamiento de autos.

En el escenario se presentarán Quivilcán, David Robledo, Tercer Tiempo, Pino Mapuche, Los Cayetanos, Discepolín, Cuarteto Imperial y los ganadores de la preselección. La novedad de este año en el festival, constituye la presentación de la Cantada y Juglares que presenta su disco para el público rosarino.

El plato fuerte de la noche es Bersuit Vergarabat que actuará a partir de las 22 horas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!