LOCALES
23 de junio de 2016
El IPV sorteó la ubicación de 260 casas en barrio El Huayco
Fue el segundo sorteo de ubicación de un total de 1049 casas preadjudicadas el año pasado. En el primero se ubicaron a 218 familias y restan sortear 571 ubicaciones más.
El Instituto Provincial de Vivienda realizó ayer el segundo, de cuatro sorteos de ubicación de barrio, de un total de 1049 viviendas sorteadas entre los meses de enero y marzo de 2015. La semana pasada 218 familias fueron sorteadas para el barrio Chachapoyas.
Las familias favorecidas el año pasado por un sorteo de preadjudicación, se dieron cita ayer en el Micro Estadio Delmi para conocer el barrio donde se ubicará su vivienda. En ésta segunda jornada se sorteó la ubicación de 260 casas en barrio El Huayco, entre viviendas tradicionales y adaptadas para personas con discapacidad.
Se recuerda a los preadjudicatarios que si su número no salió en los dos primeros sorteos deben esperar a los otros dos que se realizarán, el próximo lunes 27 de junio y martes 5 de julio, a partir de las 15 en el mismo lugar. Para el lunes 27 se sortearán 339 ubicaciones, mientras que el martes 5 se ubicarán a 232, completando de esta forma los 1049 preadjudicatarios. Los mismos se ubicarán en los barrios: El Huayco, Mirasoles, Parque Belgrano y Limache.
Cabe resaltar que una vez que se concluyan los 4 sorteos, las familias serán notificadas de forma particular para corroborar nuevamente los datos del grupo familiar y realizar el depósito del ahorro previo, el que se hace únicamente en sucursales de entidades bancarias.
Además, desde el organismo se informa que tanto el sorteo de preadjudicación como el de ubicación, no generan derecho alguno si los beneficiarios incumplen con la normativa vigente del IPV.
Luego de la finalización de cada sorteo de ubicación, los beneficiarios podrán consultar el barrio en que fueron favorecidos en las oficinas del IPV Avda. Belgrano 1.349 o ingresando a la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!